Lecciones Bíblicas

Spring Branch Church of Christ
UnaFe.com

La Visión de La Iglesia de Spring Branch

La Visión Para la Iglesia de Cristo en Spring Branch.
Los compromisos de la Iglesia de Cristo en Spring Branch incluyen los siguientes:

Extender la Comunidad Cristiana con el Evangelio de Cristo.
Ambos, localmente y mucho más de lo local, nosotros estamos comprometidos a proclamar la palabra de Dios. Nosotros creemos que la “Gran Comisión” de Dios es una responsabilidad hoy día como lo fue en el primer siglo. Las ordenes para la “Gran Comisión” son: “Ve a todo lugar y haz discípulo en todas las naciones, bautizandolos a ellos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.” Mateo 28:19.

El Fortalecimiento de los Santos.
Nosotros, intentaremos conocer a cada persona muy bien, proveer una sana enseñanza, y dar una guía y consulta bíblica y sabia. La segunda parte de los encargos del Señor a la iglesia es este: “Enseñando a ellos a observar todas las cosas que yo te mando...” Mateo 28:20.

Ayudar a los que no Pueden Ayudarse a Si Mismos.
A través de un incremento en el soporte económico de varios hogares para niños y asistencia a las necesidades de benevolencia tanto local como mas alla de lo local, nosotros siempre “haremos bien a todas las personas, especialmente a aquellos que son hermanos en la fe. Gálatas 6:10.

A Animar una Iglesia que es de Amor y es Cariñosa.
Nuestro deseo es que nosotros “nos animemos unos a otros a mostrar y dar amor y buen trabajo,” Hebreos 10:24 y que nos “exhortamos unos a otros.” Hebreos 10:25.

“Amados, amémonos unos a otros: porque el amor es de Dios...”

1 Juan 4:7